martes, 17 de julio de 2012

Trucos para acelerar el moreno







De nuevo tienes una oportunidad de ponerte morena. Quizá este año consigas un bonito bronceado en lugar de la penosa piel rojilla de todos los años que acaba hecha jirones. Te hacen falta unas reglas para tomar el sol.
No estoy diciendo que te obsesiones por obtener un moreno de anuncio, quién necesita parecer una tostada pasada, sino un bonito tono dorado que te deje sentir los efectos beneficiosos del sol y a la vez luzcas sana y bonita.

No hay una fórmula secreta para ponerse morena, los consejos son siempre los mismos pero las recomendaciones más obvias son siempre las que se pasan por alto. No existen trucos para ponerse morena rápidamente ni con coca-cola, ni con cerveza,  ni nada que no proteja la piel contra los rayos dañinos. Quizá un año funcionen pero con el tiempo tu cara y cuerpo adquirirán un aspecto de alpargata seca que no es de recibo.  Así que si este año estás decidida a que por fin te quede bien la ropa ibicenca lee estos consejos clásicos y llévalos a la práctica.  Es todo cuestión de paciencia y constancia.
Consejos para no tener que arrepentirse de las quemaduras solares
  • Aplica un protector solar 30 minutos antes de salir al exterior, incluso si está nublado (los rayos más dañinos pueden atravesar las nubes). No te olvides de aplicártelo en los labios, las orejas, las manos y la nuca. Aplícatelo otra vez, si es necesario, después del baño o si has sudado mucho.
  • Presta especial cuidado entre las 10.00 y las 13.00 horas, que es cuando los rayos de sol son más verticales.
  • Si insistes en broncearte, hazlo gradualmente. Empieza con 15 minutos e incrementa el tiempo de exposición en unos pocos minutos por día de forma gradual. 
  • Usa prensas protectoras cuando no estés nadando o tomando un baño de sol. Lleva sombrero, telas de hilado tupido y mangas largas te ayudarán a mantener el sol alejado de tu piel.
  • Tampoco está de más que tomes zumos naturales para que tu piel esté más receptiva a los rayos solares, pásate por Zumos para una piel tersa y protegida del sol.


Por Marieta
Un poco sobre el autor
Introduce una breve descripción tuya
Lee más cosas de Marieta en y Twitter

Comparte y difunde Share On Facebook +1 This Post blogger tips Digg This Post Stumble This Post Tweet This Post Tweet This Post Tweet This Post Save Tis Post To Delicious Share On Reddit Bookmark On Technorati

Quién leyó ésto también leyó

0 comentarios: